lunes, 2 de mayo de 2011

Aquí tienes una segunda entrega de nuestro encuentro con Bruno de Patito FeoAndrés Gil, durante su visita a España. ¡Descubre su lado más romántico e íntimo!
Estuviste saliendo con Brenda Asnicar y vuestros personajes también estaban juntos. Esto mismo pasó con otras parejas. ¿Hasta qué punto tiene importancia el amor en la vida real de cara a los guiones de la serie?
Ayuda mucho. Cuando se graba una escena de amor, no hay nervios y el ambiente es más relajado. Además, hace que esos amores tengan mayor naturalidad.
Entre todos los personajes femeninos de la serie, Bruno solo tiene ojos para Antonella. ¿De qué chica se enamoraría Andrés Gil y por qué?
Cada una tiene algo especial que me podría enamorar. Todas son muy bonitas y simpáticas. Con eso me basta para enamorarme y perderme en el amor.
Bruno hace muchas locuras por amor. ¿Cuál es la mayor que has cometido tú?
He cometido muchas. Por ejemplo, ir en plena noche a ver a una chica con una enorme bolsa de caramelos en la mano para sorprenderla.
Por cierto, ¿qué te atrae de una chica?
Que sea divertida y no le importe lo que los demás piensen de ella.
¿Qué es lo más bonito que te ha dicho una fan?
Me han dicho muchas cosas bonitas. Recuerdo una chica que me abrazó y no me quería soltar. No me decía nada porque no podía hablar de la emoción, pero se me quedó pegada un buen rato. A mí me encantó recibir tanto cariño.
Tus fans quieren saberlo: ¿está tu corazón ocupado actualmente?
No, estoy soltero y sin compromiso (risas).
¿Cómo sería tu cita ideal?
No soy muy elegante que digamos. Me gusta comer algo en un lugar tranquilo y después ir al río a descansar y a disfrutar de las estrellas.
En Patito Feo, Gonzalo y Bruno juegan al rugby. ¿Tú practicas algún deporte?
El fútbol, ¡me apasiona!
¿Cuáles son tus aficiones?
Me gusta jugar a la consola cuando estoy con mis amigos, pero si estoy solo prefiero tocar la guitarra. También ver películas y leer.
Hablando de videojuegos, la popularidad de la serie ha permitido crear dos juegos para las fans. ¿Qué te parecen?
Los he probado durante estos días y me han fascinado. ¡Son muy divertidos! En el SingStar: Patito Feo puedes cantar todas las canciones de la serie. Para pasar un buen rato con los amigos es ideal.
Por curiosidad: ¿cuál elegirías para cantar en el SingStar: Patito Feo?
Sin duda, A volar. La guitarra suena genial.
Cuando llegaste a Patito Feo, ¿imaginaste en algún momento que la serie fuese a tener tanta popularidad y te convirtiera en una estrella?
No, ha superado todas mis expectativas. ¡Y mira que eran altas! Uno se va dando cuenta de que hay algo especial. Cuando se genera tan buen rollo en un estudio de grabación, eso se transmite a través de la pantalla.
Primero conquistó Latinoamérica y ahora diversos países europeos, como España. ¿Qué hace de Patito Feo una serie tan exitosa?
Creo que una de las claves del éxito se debe a que chicos y chicas se sienten identificados con los personajes. La serie cuenta una realidad con la que convivimos día a día, y ellos se sienten representados. Además, contar una historia tan entretenida ayudándote de la música genera mayor interés.
Bruno pertenece a Las Divinas, sin embargo tiene una actitud más cercana a Las Populares. ¿Con qué grupo te sentirías más cómodo tú?
Me siento más un Popular, pero me gustan mucho las canciones de Las Divinas.
¿Sabías que eres el actor con más fans del elenco en España, por encima de Gastón Soffritti y Santiago Talledo?
¡No lo sabía! Es muy bonito saber que uno tiene tantas fans. Gracias a ellas, Patito Feo es lo que es.
¿Cómo llevas la fama, que te reconozcan por la calle…?
Al principio me costaba un poco, pero ahora lo tomo como parte del trabajo. Me he acostumbrado, por decirlo así.
Para acabar, ¿quieres dedicar unas palabras a las fans españolas que te adoran?
Chicas, os quiero igual o más de lo que vosotras me queréis a mí. No tengo palabras para agradeceros tanto amor, ojalá os lo pudiera agradecer personalmente a cada una. ¡Gracias por todo! Espero que me sigáis apoyando. ¡Os quiero mucho!
Lee aquí nuestras 10 preguntas a Andrés Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario